Ir a la Pagina

Nuestro Colegio

Con fecha 31 de Agosto de 1978, Resolución Exenta N° 004310, se crea el Liceo Gabriela Mistral de Cañete.

Corresponde a un Liceo Particular Subvencionado, siendo su actual sostenedor la Sociedad de Instrucción Liceo Gabriela Mistral Ltda., cuyos socios son:

• Alain Araneda Pereira.
  • Silvia Cuevas Verdugo.
  • Rodrigo Medrano Buchholtz.
  • Silvia Toro Sobarzo.
  • Regina Torres Ramirez.
  • Regina Verónica Araneda Torres.

En la actualidad contamos con dos sedes en pleno centro de la comuna de Cañete, la Casa Central, ubicada en calle Prat N° 284, fono 41-2611229, frente a la Plaza de Armas de la ciudad y el Campus Oriente, ubicado en calle Segundo de Línea N° 880, fono 41-2613262 esquina Covadonga.

El Campus Oriente alberga a los alumnos de la enseñanza básica y corresponde a un edificio de 4 pisos, posee amplias salas de clases con mesas individuales para sus alumnos, una cómoda sala de profesores, un gran patio y un gimnasio iluminado.

Nuestra enseñanza cubre desde la educación pre-básica hasta la enseñanza media con un total de:

152 Alumnos Nivel Pre-Básico.
706 Alumnos Enseñanza Básica.
480 Alumnos Enseñanza Media.

Nuestro personal está compuesto por más de 100 personas, divididos en el cuerpo de profesores y paradocentes compuestos por administradores y servicios menores.

Conoce más sobre nosotros